Comedia teatral: Abracadabra

Pedro Alfonso, Fredy Villarreal, El Polaco, Iliana Calabro, Alejandro Müller, Gustavo Conti, Silvina Luna, Flor Vigna. Luego de una gran temporada de verano en VILLA CARLOS PAZ donde se coronaron como la comedia más vista de la temporada a nivel nacional, ¨ABRACADABRA¨ sale de gira por todo el país. Los actores éste 2017 buscan hacer reír a toda la familia con una comedia súper divertida, donde la magia, el humor y música no faltarán.
Luego de una gran temporada de verano en VILLA CARLOS PAZ donde se coronaron como la comedia más vista de la temporada a nivel nacional, ¨ABRACADABRA¨ sale de gira por todo el pais desde abril. 
 Los actores este 2017 buscan hacer reír a toda la familia con una comedia súper divertida, donde la magia, el humor y música no faltarán.

SINOPSIS
La historia transcurre en un misterioso castillo que perteneció al Gran Mago Randal, quien tomó los recaudos para que sus extraordinarios poderes y su enorme riqueza, quedará en manos de uno de sus dos mejores discípulos, Abra o Cadabra. Tras la muerte del Gran Mago y aprovechando que, misteriosamente, Abra ha desaparecido, Frida la ambiciosa hechicera del castillo (Iliana), convoca a Cadabra (Fredy), para que junto a su novia y asistente Melina (Silvina Luna) hereden toda la fortuna y descubran legado oculto.
Pero nada será tan fácil, como parece en el castillo, ya que Arturo (Conti) representante de artistas, en busca del negocio de su vida, le propone a su amigo del barrio, Emilio (Pedro), animador de una banda de cumbia, hacerse pasar por Abra ya que tiene un notable parecido físico.
Una vez dentro del castillo Emilio y Arturo se enfrentarán a Cadabra para ver cuál de los dos consigue superar todos los mágicos desafíos antes de la medianoche, para así convertirse en el único heredero del Gran Mago. Por suerte Emilio y Arturo contarán con la ayuda de Erasmo (Müller), fiel asistente del Gran Mago; Caldera (el Polaco), amigo de Emilio y cantante de un grupo de cumbia, quien llegara al castillo para ayudar a su amigo Emilio, lo que él no sabe es que lo complicará aún más enamorándose de la particular y atractiva Ana (Flor Vigna), mucama del castillo.

Libro: Sergio Marcos y Martín Guerra.
Dirección: Carlos Olivieri.
Producción: DABOPE
  • DONDE
    Sala Mayor - Centro Cultural ATE Casa España   -   Rivadavia 2871. - Tel: 4566538
  • CUANDO
    Sábado 10 de Junio de 2017 a las 21:00 hs
  • ENTRADA
    Fila 1 a 16: $480 más costo administrativo $25. Fila 17 a 23: $ $440 más costo administrativo $20. Pullmann $380 más costo administrativo $20. Pullmann Afiliados a ATE $350 más costo administrativo $20 (stock limitado).

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados