Cine Debate y guitarreada

Proyección del film "Perón Perón, el General de derecha a izquierda" proyecto que surge de la inquietud de un grupo de documentalistas peronistas con el fin de aportar, desde su oficio, al debate y la discusión del Movimiento.

Con este fin se realizó un encuentro con los más variados y diversos referentes de política, la cultura, la militancia y el sindicalismo, condensando cincuenta miradas acerca del movimiento que atravesó y reformuló la vida política de nuestro país. Así en un amplio abanico de entrevistados que van desde Jorge Coscia, Emilio Pérsico, Víctor Santa María, Eduardo Menem, Emilio Pérsico, Hugo Moyano, Carlos Tomada, Eduardo Duhalde, Eduardo Jozami, Rodríguez Saá, Eduardo Valdéz, Julio Piumato, Mariano Recalde, Jorge Asís y Leo Grosso entre otros se presentan Puntos y contrapuntos para pensar el Peronismo. Un movimiento tan amplio como diverso, que excede una estructura partidaria, sindical, militante y cultural.
¿Qué es el peronismo?, ¿Cómo se interpretan las 3 banderas?, ¿Qué entendemos por pueblo y lealtad? ¿Existe la oligarquía?, ¿Qué significa el Líder para el peronista? ¿Cuáles son los desafíos del peronismo? Estos y otros interrogantes propone debatir “Peron Perón, el General de derecha a izquierda”, una película necesaria.
Tendremos la presencia de los Directores Leonardo Anolles - Enrique Pavón Pereyra (h).
Luego habrá un cierre con músicos invitados. Apertura de sala 20 hs.
  • DONDE
    El Solar de las Artes   -   9 de Julio 2955   -   TEL: 4554792
  • HORARIO
    Jueves 1º de junio a las 20 hs
  • ENTRADA
    Entrada libre y gratuita.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom