Stand Up y mucho más, el unipersonal de Ricardo Bisignano

Ricardo Bisignano presenta por segundo año consecutivo su show unipersonal #Viste? y agrega material de su próximo espectáculo el jueves 15 de junio.
#Viste? es un show en el que mezcla varias técnicas actorales en post del humor. Hay monólogo al estilo Stand Up Comedy, hay improvisación, hay música en vivo y todo se fusiona y entremezcla provocando sorpresa en el espectador constantemente.
Con #Viste? viene recorriendo desde el 2015 diferentes provincias de nuestro país con enorme aceptación. Se presentó en Córdoba, Mendoza, San Juan, Neuquén, Río Negro (Cipoletti y Bariloche), Paraná, La Plata y Buenos Aires (Tandil, C.A.B.A., GBA).

Ricardo es comediante, actor, músico ambulante (trabajó durante 10 años tocando la guitarra en los colectivos), dibujante y guionista. Participó de Ciudad Emergente en dos oportunidades, Festival Nuestro, Comedy Central Latinoamérica, Bendita TV, Animales Sueltos, Hora de Reír, Informadísimos, Best Stand Up, Distintos Stand Up, F3, Clap! entre otros.
  • DONDE
    Uh LaLa Centro Cultural   -   Tucumán 2832