Todo al revés

"Todo al revés" está creado para revolucionar la relación entre la poesía y los chicos, con un mensaje siempre sano y actual, y que fuera transmitido a tantas generaciones a través de las canciones de María Elena Walsh, queriendo destacar el valor de su legado para la historia cultural argentina. 
"TODO AL REVÉS" propone contar diferentes historias en un show cargado de música y juegos a través de diferentes recursos teatrales, pero que toma como eje principal el juego y la imaginación, creando situaciones cómicas en una estructura de sketchs seguidos por coreografías que invitan a los más chiquitos a bailar y seguir la obra de la cantautora.
Es un emocionante viaje teatral/musical que estará acompañado de una selección de las canciones más lindas de la autora. Sumamos a esta propuesta éxitos como El Reino del Revés, Manuelita, El brujito de Gulubú, La reina Batata, Canción del jardinero, Canción para bajar la luna y El show del perro salchicha.
Es un espectáculo que van a disfrutar niños de hasta 8 años y todos los adultos que se sientan reflejados y se propongan revivir su niñez, y que invita a las nuevas generaciones a descubrir y mantener viva esta genial obra, llevándola a cada rincón y a cada corazón de los niños, y por qué no, al adulto.
Fer y Fran, con su carisma y simpatía, son los actores que llevarán las historias, se transformarán en diferentes personajes para recrear las situaciones, invitando a los espectadores a formar parte de éstas mediante los juegos interactivos que generarán, logrando que éstos se despeguen de las butacas y formen parte del espectáculo, creando así un vínculo entre los valores, lo creativo y lo vigente del contenido de estas inolvidables canciones.
ACTÚAN: María Fernanda Puccetti y Daniel Quiñonez
COREOGRAFÍAS: Emilce Pais
ASISTENTE DE COREOGRAFÍAS: José Zalazar
VOCES: Jimena Medina / Cecilia Arellano / Juan Candioti / Juane Voutat
MÚSICOS: Flavio Gilli (Trombón) / Luciano Pasquetto (Violín) / Juan Cruz Varela (Clarinete) / Exequiel Ricca (Guitarra) / Juane Voutat (Piano) / Marcelo González (Guitarra, banjo y programaciones) / Fabián Pínnola (Guitarra, piano, teclados, flautas y percusión y programaciones)
MÚSICA ORIGINAL, BANDA DE SONIDO Y VERSIONES: Fabián Pínnola
DISEÑO GRÁFICO: Ariel Nadalini
TEXTOS: Jimena Medina y Sergio Campins
DIRECCIÓN GENERAL: Jimena Medina
  • DONDE
    Centro Cultural Provincial   -   Junín 2457   -   TEL: 4573735
  • CUANDO
    Lunes 10 de Julio de 2017 a las 17:00 hs
    Martes 11 de Julio de 2017 a las 17:00 hs
    Miércoles 12 de Julio de 2017 a las 17:00 hs
  • ENTRADA
    Entrada Anticipada $100 // Día de la Función $120

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados