Mozarteum 2017: Concierto de Gala del Estudio Coral Meridies

El Concierto de Gala del Estudio Coral Meridies, dirigido por Virginia Bono, dará apertura a la temporada 2017 de Mozarteum en la Sala Mayor del Teatro Municipal. Anticipadas en venta. Apoya Gobierno de la Ciudad.
Mozarteum dará apertura a su temporada de conciertos para el 2017 con un Concierto de Gala del Estudio Coral Meridies en la Sala Mayor del Teatro Municipal, bajo la dirección general de Virginia Bono. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería de San Martín 2020, a 120 pesos para plateas y palcos bajos, y a 100 pesos las generales. Los socios de la Fundación Meridies, estudiantes y jubilados pueden adquirirlas con descuento de manera anticipada, las plateas y palcos bajos a 100 pesos y las generales a 70 pesos. También pueden comprarse contactando a los integrantes de Meridies y de Mozarteum Santa Fe.

Repertorio

Se interpretarán piezas de diverso género y estilo de compositores argentinos y latinoamericanos, dentro de un repertorio que reunirá nombres de reconocimiento nacional e internacional junto a piezas de compositores locales en primera audición. Entre los más destacados pueden mencionarse a Marcelo Valva, Oscar Escalada, Dante Andreo, Calixto Alvarez y César Alejandro Carrillo. En primera audición se presentarán obras de Gyorgy Orban, Ricardo Fischer, Bernardo Latini y Alfonso Paz.

Meridies

El Estudio Coral Meridies es una agrupación artística independiente y vocacional de nuestra ciudad. Fue creado por la profesora Virginia Bono y está integrado por cantantes amateurs entre los que se cuentan estudiantes de música, directores de coro y cantantes de vasta experiencia coral. El grupo es Embajador musical 2017 de la Federación Internacional para la Música Coral, y ha sido seleccionado como único Coro latinoamericano para participar del XI Simposio Mundial de Música Coral que se llevará a cabo en el mes de julio en Barcelona.
  • DONDE
    Teatro Municipal 1° de Mayo   -   San Martín 2020   -   TEL: 4571883