Ciclo de Cine La Mirada Indiscreta: The Sessions

El ciclo consta de 4 encuentros, una vez al mes, y en esta oportunidad, proyectaremos “The Sessions”, película estadounidense que nos sitúa en la cotidianeidad de una persona que luego de algunas circunstancias, decide explorar su sexualidad, la que ha ocultado y postergado durante gran parte de su vida.
La sociedad, pensada desde la cultura, establece pautas y expectativas sobre las personas que la componen, según las características que cada una posee. Estos impuestos deben ser, al menos, puestos en discusión. Porque los cambios culturales comienzan desde uno mismo; pensarnos, mirarnos y relacionarnos de otra manera.

La mirada indiscreta, es un ciclo de cine que desde Movimiento SuperAcción intentamos se presente como un espacio donde podamos compartir realidades, experiencias y perspectivas.
 
Donde también invitamos a que luego de la proyección, podamos conversar, intercambiar opiniones y miradas que vayan surgiendo a partir de lo que nos haya dejado lo propuesto por la película, matizado por nuestras subjetividades.
 
El ciclo consta de 4 encuentros, una vez al mes, y en esta oportunidad, proyectaremos “The Sessions”, película estadounidense que nos sitúa en la cotidianeidad de una persona que luego de algunas circunstancias, decide explorar su sexualidad, la que ha ocultado y postergado durante gran parte de su vida. Esta determinación, no sólo implica un descubrirse en el plano físico, sino también redescubrirse en sus creencias, pensamientos,  modos de relacionarse y la actitud con la que elige transitar su propia historia.
 
Lxs invitamos cordialmente a que compartamos esta experiencia, que continúa este viernes 28 de julio a las 20.30 horas en El Arca del Sur, Irigoyen Freyre 2935 de la ciudad de Santa Fe. La entrada es libre y gratuita.
 
Creemos importante remarcar que “El Arca del Sur” es un espacio accesible acorde a los requerimientos de las personas con movilidad reducida; y que además, la película se proyectará en su idioma original, subtitulada.
 
----------------------
 
Movimiento SuperAcción funciona en la ciudad de Santa Fe desde el año 2008, y se encuentra conformado por personas comprometidas socialmente desde una perspectiva de derechos humanos, consagrando la igualdad de oportunidades y el respeto a los derechos adquiridos.
 
SuperAcción trabaja en la promoción de una conciencia social inclusiva; la autodeterminación y la autonomía de las personas con discapacidad utilizando como medio la cultura, con la visión de crear multiplicadores de inclusión y formar opinión y acción direccionada en ese sentido.
  • DONDE
    Espacio Cultural El Arca   -   Irigoyen Freyre 2935.
  • HORARIO
    Viernes 28 de julio a las 20.30 horas
  • ENTRADA
    La entrada es libre y gratuita.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados