Viernes de teatro: El Poder

En el marco del ciclo VIERNES DE TEATRO, El Birri invita a "El Poder", una obra autobiográfica y experimental de Carolina Chiarelli en la que el personaje, en palabras de la autora, “experimenta ser quien es, aunque por momentos se ve reflejado en un ser social colectivo, sin personalización aparente”. 
VIERNES DE TEATRO de julio: "El Poder”
 
   En el marco del ciclo VIERNES DE TEATRO, El Birri invita a "El Poder", una obra autobiográfica y experimental de Carolina Chiarelli en la que el personaje, en palabras de la autora, “experimenta ser quien es, aunque por momentos se ve reflejado en un ser social colectivo, sin personalización aparente”. Se realizará este viernes 28 de julio a las 21.30 hs.; a partir de las 21 hs. se podrá disfrutar del servicio de barra y buffet.
  Carolina Chiarelli es la dramaturga, directora y quien le pone el cuerpo a “El Poder”. En escena, también se presentan Eliana Córdoba, Oscar Kurtz, Sebastián Zunino y las músicas Fefa Piaf y Valentina Marin. “El Poder” habla de la humanidad, de la civilización, “del humano como consecuencia de la catástrofe, del humano como ser irresistible del caos, la autonomía del hombre en elegir no ver lo real o solo aparentar no verlo”.
VIERNES DE TEATRO es un ciclo que incluye funciones a la gorra en la Sala Popular de Teatro del Centro Cultural y Social, ubicado en Gral. López 3698.
 
Acerca de "El Poder" de Carolina Chiarelli
|Viernes 28 de julio a las 21.30 hs. Entrada libre, salida a la gorra|
 
  “El poder es fácilmente desechable, una incomprensión social a lo que somos... una negligencia de la naturaleza”, dice la invitación a la presentación. “El poder” es una obra autobiográfica y experimental, casi minimalista, “que se basa en lo teatral desde algún punto básico de una puesta en escena, aunque no es la intención hacer eso”. 
  La obra, en palabras de Carolina Chiarelli, “pasando por distintos estadios del alma, llega a la conclusión efímera, pero relevante, de que nada se puede construir si no es desde el amor, trazando un paralelo entre el pasado y el presente de un mundo que se pierde en la inteligencia y se olvida de su naturaleza esencial”.
 
  Ficha técnica:
  Dramaturgia y dirección: Carolina Chiarelli
  Artistas en escena: Carolina Chiarelli, Eliana Córdoba, Oscar Kurtz , Sebastián Zunino y las músicas   Fefa Piaf y Valentira Marin.
  Foto y multimedia: Eliana Córdoba
  Escenografía y vestuario: Carolina Chiarelli
  Diseño de luces: Sergio Robinet
  Asistencia de luces: Mariela Flores
  • DONDE
    Centro Cultural y Social "EL BIRRI"   -   General López 3698   -   TEL: (0342) 155136202
  • CUANDO
    Viernes 28 de Julio de 2017 a las 21:30 hs
  • ENTRADA
    Entrada libre, salida a la gorra|

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados