Pablo García: Pedaleando el Globo

Invitado por cerveza Palo y Hueso, Pablo García compartirá este sábado relatos y experiencias que lo llevaron a conocer durante 16 años 100 países a puro pedal, recorriendo más de 167 mil kilómetros.
La experiencia de dar vuelta al mundo en bicicleta se comparte en Brewpub Estación Saer

Invitado por cerveza Palo y Hueso, Pablo García compartirá este sábado relatos y experiencias que lo llevaron a conocer durante 16 años 100 países a puro pedal, recorriendo más de 167 mil kilómetros. La cita es a las 18 en la cervecería de Bulevar Gálvez 1150.

Pablo García compartirá relatos y experiencias que lo llevaron a conocer y recorrer durante 16 años 100 países a puro pedal, recorriendo más de 167 mil kilómetros. A fines de octubre, llegará al Obelisco porteño y dará por terminada su travesía, la que denominó en su documental “Pedaleando el Globo”.

Invitado por cerveza Palo y Hueso, Pablo brindará una charla abierta este sábado 12 a las 18 en Brewpub Estación Saer, en Bulevar Gálvez 1150.

Pedaleando el globo

“Pedaleando el Globo”es un proyecto que se planteó como objetivo atravesar los 5 continentes recorriendo más de 100 países. Con el fin de documentar las distintas culturas y sus formas y condiciones de vida, pero principalmente para demostrar que no hay sueños imposibles.

Dar la vuelta al mundo en bicicleta no sólo implica estar bien físicamente y salir a la ruta a pedalear muchos kilómetros diarios como uno pueda. El emprender un viaje como este obliga a proyectar cuidadosamente cada etapa venidera, informarse sobre la situación actual de los caminos y sus peligros, los lugares más interesantes a conocer y la manera de cómo generar los recursos económicos para seguir adelante.

La idea es aportar una nueva perspectiva de las diferentes culturas, a través de la clase de acercamiento que Pablo tiene con la gente y  que -a la vez- permite obtener una mirada distinta sobre los lugares visitados y el camino recorrido para llegar a ellos. Pedaleando entró en el corazón de cada pueblo, de cada país, de su gente. Así fue descubriendo las cosas más simples de la vida pero de un modo intenso.

El documental

Producido en 2013, muestra el inicio de mi viaje en Brasil e imágenes inéditas de mi recorrido a través de África, Europa, Medio Oriente, India, Tailandia, Tíbet, Australia y Norteamérica. Según cuenta el autor cuenta “mi historia, la de un tipo argentino de clase media que sale a recorrer el mundo en bicicleta. Lo proyecté para dos años y medio pero las dificultades económicas de mi país y una relación amorosa en el camino hacen que tras más de once años, no haya concluido mi sueño”.
  • DONDE
    Estación Saer Brew Pub   -   Bv. Galvez 1150
  • CUANDO
    Sábado 12 de Agosto de 2017 a las 18:00 hs

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados