Primavera en Santa Fe: Movimiento por la paz

En el marco del Día Internacional de la Paz, en el Mercado Progreso se realizará el evento Primavera en Santa Fe: Movimiento por la paz. Entre otras actividades, habrá música en vivo, danzas, yoga  y meditación.
“Primavera en Santa Fe: Movimiento por la paz” reunirá este sábado de 16 a 20, distintas propuestas en el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635), en el marco de la celebración del Día Internacional de la Paz.
Organizado por la Asociación Civil Casa de la Pax Cultura, el evento reunirá música en vivo, danzas circulares, clases abiertas de yoga y meditación. Además, habrá puestos de artesanos y emprendedores, espacios sobre alimentación saludable, cuidado y protección animal, entre otros temas. También se expondrán reproducciones de obras del pintor ruso Nicholas Roerich. La entrada es libre y gratuita, y el encuentro cuenta con el apoyo del Concejo Municipal de Santa Fe y del Gobierno de la Ciudad.

-.-
Condensado
Evento: Primavera en Santa Fe: Movimiento por la paz.
Lugar: Mercado Progreso (Balcarce 1635).
Día: Sábado 7 de octubre.
Hora: 16 a 20.
Entrada: Libre y gratuita.
Más información: www.santafeciudad.gov.ar/agenda
Apoyan: Concejo Municipal de Santa Fe y Gobierno de la Ciudad.
  • DONDE
    Mercado Progreso   -   Balcarce 1635