Recorriendo mi país y algo más

El grupo de danzas folclóricas tradicionales de la Asociación Civil “Tiempo de vivir” presenta su espectáculo “Recorriendo mi país y algo más”.
La danza de la Asociación Civil “Tiempo de Vivir” subirá una vez más al escenario de la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020); en esta oportunidad para presentar el espectáculo “Recorriendo mi país y algo más”. Será este miércoles a las 20.30, y las entradas se encuentran a la venta en boletería a 100 pesos.
La puesta está a cargo del grupo de adultos mayores del taller de danzas folclóricas tradicionales de la Asociación, que funciona en el Club del Orden y en el Centro de Jubilados “Nicasio Oroño”, bajo la dirección de Alicia Reda.

Bajo un mismo cielo
Con la premisa de destacar la diversidad, el espectáculo de danzas se desarrollará con dos cuadros. El primero propone “un recorrido por nuestro país, visitando a través de la música y la danza todas sus regiones, destacando su impronta y su idiosincrasia”, adelantan desde la Asociación. Luego, la escena se situará en un conventillo de 1910, donde “inmigrantes y criollos comparten un evento para mostrar sus costumbres, su música y sus danzas. Todos juntos, unidos bajo un cielo argentino, que los cobijó y les permitió disfrutar del tesoro más valioso: la paz y la libertad”.
  • DONDE
    Teatro Municipal 1° de Mayo   -   San Martín 2020   -   TEL: 4571883