Explociclo: Nadanube, Mr. Monos y Particulares

La próxima fecha del Explociclo organizado por la Asociación Santafesinos Unidos por la Música Autogestionada reunirá a Nadanube, Mr. Monos y Particulares. Anticipadas en venta. Apoyan Gobierno de la Provincia y Gobierno de la Ciudad.
La próxima fecha del Explociclo organizado por la Asociación Santafesinos Unidos por la Música Autogestionada reunirá a Nadanube, Mr. Monos y Particulares. Anticipadas en venta. Apoyan Gobierno de la Provincia y Gobierno de la Ciudad.

En la próxima edición del Explociclo se darán cita Nadanube, Mr. Monos y Particulares, dentro de la propuesta organizada de manera cooperativa por los socios de Santafesinos Unidos por la Música Autogestionada (SUMA) con los apoyos del Gobierno de la Provincia y el Gobierno de la Ciudad. Las entradas se encuentran a la venta de manera anticipada a 80 pesos y pueden adquirirse a través de los integrantes de las bandas y en la disquería Dylan (Galería Sol Garden, local 12, San Martín 2171). En puerta, costarán 100 pesos.

Mr. Monos

Con un estilo enérgico, crudo y viceral, Mr. Monos nació en febrero de 2016 y desde entonces recorre distintos escenarios de festivales, bares y pubs. El grupo tiene grabado un EP con dos temas: “Nuevo día” y “Flor Azul”. Sus integrantes son Jose Hryc en voz y guitarra, Hernán Ruiz en voz y guitarra, Diego Ravelo en bajo y Andrés Salazar en batería.

Nadanube

En una exploración de los límites de la canción de rock, Nadanube atraviesa los territorios del noise, el indie, el postpunk, el new wave y el rock alternativo de los 90, tras caminos marcados por bandas como Sonic Youth, Peligrosos Gorriones, Pj Harvey, The Cure, Flaming Lips, Tame Impala, My Bloody Valentine y Los Encargados, entre otras. La integran Gustavo “Mamo” Aguirre en guitarra y voz, Carlos “Garoto” Di Napoli en bajo, Gabriel Vaschetto en sintetizadores y Augusto Holberg en batería. Actualmente, se encuentran grabando y produciendo dos próximos EP’s a lanzarse dentro del sello independiente local Repelente Discos.

Particulares

Trío clásico de la ciudad, constituido a mediados del año 2001, es pionero en abordar géneros del roots rock de todas las épocas, con influencias de rhythm & blues, boogie woogie, rockabilly, neo swing, instrumental surf, country rock, hard rock, new wave, punk rock y southern rock. Con cambios de formación, la banda ha ido evolucionado en los últimos años hacia otros formatos manteniendo su propuesta de base y sumando otros estilos a su particular y original sonido. Hoy la integran Sparröw en bajo y voz, Joe en guitarra y voz y G.G. en batería y coros.
  • DONDE
    Mercado Progreso   -   Balcarce 1635