Ruta Nacional Canción: Agustina Paz y Juampi Tolosa

 "Ruta Nacional Canción" a realizarse en Santa Fe el día Viernes 13 de Octubre con la artista Agustina Paz (Buenos Aires) y Juampi Tolosa (Santa Fe) en Asociación Cultural El Puente.
AGUSTINA PAZ
Cantautora Indie Pop/Folk, argentina. Adepta a mezclar la pureza del piano acústico con las texturas plásticas de los sintetizadores, Paz representa una generación de músicos inclasificables cuyo fuerte es la canción. Con 3 discos editados. Estará presentando "YUGO" (2015) y adelantando algo de su próximo material. 

JUAMPI TOLOSA
Juan Pablo Tolosa nace en 1987 en la ciudad de San Justo, Santa Fe; donde comienza sus estudios y prácticas musicales. Actualmente se presenta en forma solista, piano y voz; con un repertorio mayormente integrado por composiciones propias tanto instrumentales como vocales y también interpreta arreglos originales de músicas de otros autores que evidencian una introspección profunda acerca de necesidades y anhelos. La música que ejecuta está atravesada por la búsqueda de la originalidad artística sin dejar a un lado su propia experiencia sonora y sus referentes tanto musicales como literarios, puesto el foco en el detalle en función de una comunicación que busque complicidad con el oyente sin olvidar lo sanguíneo y pasional que nos conforma en el vivir y el decir.


El Ciclo
Ruta Nacional Canción es un emprendimiento musical autogestivo de cantautores de la escena independiente nacional y local, que pertenecen a un nuevo movimiento joven. Lleva este nombre debido a que un ciclo de conciertos se llevan a cabo con el mismo formato en varios puntos del país y siempre cerrando el concepto de gira de un artista en formato mínimo: la voz y el instrumento. Un artista local hace las veces de anfitrión en su localidad y el invitado es el número central y cierra los conciertos en cada una de las sedes de cada ciclo. El objetivo final es establecer una red mediante la cual los cantautores independientes puedan desplazarse por el país mostrando su trabajo. Ruta Nacional Canción representa el espíritu federal del nuevo movimiento cancionista argentino.
  • DONDE
    Asociación Cultural El Puente   -   1º de mayo 3349
  • CUANDO
    Viernes 13 de Octubre de 2017 a las 21:00 hs

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados