Argentino de Artes Escénicas 2017: Empleados

Este año la programación volverá cargada de producciones artísticas nacionales que reafirmarán el espíritu federal del Argentino con elencos de Rosario (Santa Fe), Santa Fe (Santa Fe), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba (Córdoba), Paraná (Entre Ríos), Mendoza (Mendoza), San Miguel de Tucumán (Tucumán), La Rioja (La Rioja)  y Cipolletti (Río Negro).
EMPLEADOS [Buenos Aires]
dramaturgia y dirección: José Mherez

RESEÑA
Empleados a la intemperie de trabajos infames, al resguardo de sus vocaciones. Empleados a la intemperie de sus vocaciones, al resguardo de trabajos infames.
El espacio sonoro en los empleos: ruido exterior, el uso de auriculares para producir “insonorización”. Empleos que demandan una acción repetida durante largos períodos de tiempo. El despertar: el día presentido, transitado indefinidamente, antes de levantarnos. El viaje desde y hacia los trabajos. El desempleo y la expectativa laboral constante. El eterno desconocido: el compañero, el jefe, el subalterno. El almuerzo hacinado, comer frente a otros. La confrontación vocación personal - empleo impersonal. La canción del compañero insufrible, la canción del empleado impune, la canción del empleo infame como sostén de una vocación latente, agazapada, que espera revelarse.

FICHA TÉCNICA
intérpretes: Lucila Chedufau, Matías Corradino, Valentina de la Fuente, Fernando Morales, Valeria Ortega, Florencia Rebecchi, Ignacio Torres
asistente de dirección: Lucila Chedufau
diseño y programación multimedia: Iván Tchakoff
asistencia técnica: Priscila Lombardo
música original: Marcelo Duclós, José Mehrez
escenografía: José Mehrez
vestuario: Elisa Ferradás
duración: 65 minutos

dramaturgia y dirección: José Mehrez
  • DONDE
    Centro Cultural Provincial   -   Junín 2457   -   TEL: 4573735
  • CUANDO
    Lunes 6 de Noviembre de 2017 a las 22:00 hs
  • ENTRADA
    Las entradas para cada función costarán $80 y se podrán adquirir de manera anticipada en el Foro Cultural UNL desde el lunes 30 de octubre al viernes 10 de noviembre de 8 a 22, o en las boleterías de las respectivas salas dos horas antes de cada función.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom