3º Festival de Blues en Santa Fe

La grilla reúne a La Resaca Blues, Litoral Blues Santa Fe, La Santa Fe Blues Band, Fede Teiler Trío, Santos del Blues, Núcleo Blues Trío, Asociación Litoraleña de Blues y La Polaca Blues.
Dos noches bluseras son las que invita a compartir el 3º Festival de Blues en Santa Fe, este viernes y sábado en el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635). La grilla reúne exponentes locales y regionales del género: el viernes, se presentarán La Resaca Blues, Litoral Blues Santa Fe, La Santa Fe Blues Band y Fede Teiler Trío; y el sábado, Santos del Blues, Núcleo Blues Trío, Asociación Litoraleña de Blues (Paraná) y La Polaca Blues. Ambas fechas comenzarán a las 20.30, dentro de una propuesta coorganizada por el Gobierno de la Ciudad con el auspicio de Radio Halley y el acompañamiento del Gobierno de la Provincia. El evento cuenta además con la declaración de interés de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.
  • DONDE
    Mercado Progreso   -   Balcarce 1635
  • CUANDO
    Viernes 3 de Noviembre de 2017 a las 20:30 hs
    Sábado 4 de Noviembre de 2017 a las 20:30 hs
  • ENTRADA
    Las localidades cuestan 100 pesos por noche y se venden de manera anticipada en los locales de Dead Lovers (Av. Freyre 2986), Domene (9 de Julio 3098) y Audio Import (Fryda Schultz de Mantovani 450, Paseo Puerto Santa Fe). También pueden conseguirse contactando a los integrantes de las bandas.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom