Verano en la Ciudad: Danza en la Playa

La próxima fecha de Danza en la Playa contará con la Escuela Conexión Latina, que presentará números de salsa, bachata, mambo y reggaetón; y con el grupo Néfesh, que invitará a encontrarse con el rikudim, las danzas folclóricas israelíes. 
Este viernes llegan a la programación de Danza en la Playa los movimientos propios de la salsa, la bachata, el mambo y el reggaetón, con la presentación de las bailarinas y los bailarines de la Escuela Conexión Latina; y a su vez, el grupo Néfesh presentará el rikudim, las danzas folclóricas israelíes.

Enfocados en el disfrute
Conexión Latina, dirigida por Virginia Fernández, es una escuela de baile que se especializa en ritmos latinos, brindando desde hace más de ocho años la mejor calidad en la enseñanza con constante capacitación en diferentes congresos nacionales e internacionales, con los mayores referentes mundiales de Salsa y Bachata, llevando así propuestas renovadas año tras año.
Uno de sus principales objetivos es que los alumnos aprendan a bailar de una forma divertida y cercana, enfocados en el disfrute de este arte en todas sus expresiones.
Néfesh
Este grupo -cuyo nombre significa “alma”- nace en Impulso, espacio para las artes, y en su trayectoria ha realizado presentaciones en las ciudades de Santa Fe, Rosario y Buenos Aires, así como en muestras y espectáculos anuales como invitados en distintas academias de danza. La dirección y coreografía del grupo están a cargo de Marisa Jortáck y Marcelo Fáiman, y las interpretaciones corren por cuenta de Nancy Corajuría, Vanina Mendoza, Mariel Wicky, Irina Wulff, Luis Lien, Sergio Suárez, Marisa Jortack y Marcelo Fáiman.
Sobre las danzas folclóricas israelíes, quienes integran Néfesh explican que “surgen de una variedad de fuentes de danzas de pioneros que venían de Europa oriental y de la zona de los Balcanes, de los inmigrantes de África y del Yemen”. Las danzas se nutrieron de estas fuentes y de “la inspiración de la Biblia y la influencia de la naturaleza, el paisaje, el cambio de estaciones, el trabajo y las celebraciones”.
  • DONDE
    Centro de Deportes de la Costanera   -   Av. Almte. Brown 5200
  • CUANDO
    Viernes 9 de Febrero de 2018 a las 21:00 hs
  • ENTRADA
    Gratuito

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados