Toda una Revolución: periodismo y género en tiempos feministas

Revista TODA Santa Fe organiza un encuentro en el marco del Día Internacional de la Mujer. Participarán comunicadoras santafesinas; habrá intervenciones artísticas, poesía y música.
El jueves 1° de marzo, a las 19.30 hs. en el espacio TODA Comunicación & Arte en Mercado Norte (Urquiza y Santiago del Estero, Santa Fe) tendrá lugar una actividad organizada por la revista TODA Santa Fe en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que se recuerda el 8 de marzo.
Bajo el título “Toda una Revolución: periodismo y género en tiempos feministas”, el encuentro constará de un panel-debate, en el que participarán Victoria Rodríguez (especialista en temas de género y diversidad sexual; trabajó en diario UNO, LT10, Cablevisión y radios FM y publicó en distintos medios del país; actualmente trabaja en el Concejo Municipal); Mariana Steckler (conduce el micro "Educando al patriarcado" por LT9, el programa "Pasamanos", por Radio Nacional y es colaboradora de revista TODA Santa Fe); Bárbara Favant (diario Uno, Santa Fe Directo – Canal 13; trabajó en FMX, Litus y colaboró en Periódico Pausa), Romina Mazzola (“Pechugas Locas” en Twitter, columnista en “La Noche al Aire” de radio Aire de Santa Fe); Laura Loreficcio (Prensa en la Secretaría de Cultura de la Municipalidad y en la Universidad Nacional del Litoral y colaboradora de TODA Santa Fe) y Natalia Pandolfo (TODA Santa Fe, prensa en Centro Cultural Provincial, trabajó en el diario El Litoral y en Cable & Diario y publicó en distintos medios del país), con la coordinación de Victoria Bordas.
“La idea es encarar una discusión abierta, un debate plural, un recuento de vivencias, miradas y perspectivas de distintas mujeres que comparten la experiencia de trabajar en medios y espacios de comunicación de la ciudad, en el marco de la revolución feminista que va avanzando en todo el mundo”, comentaron los organizadores. 
Además del panel, habrá una puesta artística a cargo de Mariana Gerosa, con la participación de Negra Claudia Correa; y Natalia Pérez se sumará al encuentro junto a su grupo Cántaro con un espectáculo musical alusivo. En tanto, poetisas santafesinas convidarán su arte con una intervención en el espacio.
La invitación es abierta a todo público; la entrada será libre y gratuita.
  • DONDE
    Mercado Progreso   -   Balcarce 1635
  • CUANDO
    Jueves 1 de Marzo de 2018 a las 19:30 hs
  • ENTRADA
    La invitación es abierta a todo público; la entrada será libre y gratuita.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados