Tangorra Orquesta Atípica y Eterna Siesta Tango Dub

Para comenzar el ciclo “Ta’ q’ arde!” se eligió al Nuevo Tango Argentino y a estas dos orquestas modernas que fusionan el género clásico tanguero con Trip Hop y Techno.
Tangorra Orquesta Atípica
La agrupación liderada por Fran y Mikele Borra es heredera de una historia de inmigración, música popular, lutieres y hoteles de la localidad santafesina Zenón Pereyra: los Fratelli Borra.
Un siglo después, en 2010, inician este viaje a través de la sonoridad de Buenos Aires, hilando un fino entramado entre el alma del tango y el sonido urbano del siglo XXI que acerca a las nuevas generaciones al tango. Este será el inicio de la nueva etapa del Tangopolis Tour, que recorrerá Europa por los países de Inglaterra, Holanda, Alemania, España, Francia, Italia y Austria.
Tangorra está integrada por Paula Maisa Maciel en voz, Mikele Borra en fuelle, Fran Borra en bajo, Pato Nieto en batería, Christian Perigo en piano y Agustín para López en guitarra.
 
Eterna Siesta Tango Dub
A finales de agosto de 2008 nace Eterna Siesta, con la idea de mezclar dos estilos musicales en uno, como lo son el tango y el dub. Luego de compartir escenarios con Tonolec, Luciano Supervielle y Bajo Fondo, la banda sigue promocionando “Tango Dub”, su primer trabajo, donde se puede apreciar la mixtura del tango con ritmos y sonidos del mundo como el reggae, rocksteady, dub, rock, hip hop, rap y música electrónica.
Propone un repertorio cargado de clásicos del tango, como “La Cumparsita”, “Balada para un loco” y el tan apreciado “Libertango” de Astor Piazzolla en versión electro tango que tiene un videoclip realizado por Matías Pintos. “Es como una especie de homenaje a la música que nos gusta”, dice el tecladista Nicolás López Soto, integrante fundador de este proyecto y uno de los referentes junto a Alexis Lovotti (bandoneón y voz) de una formación que completan Federico Retamozo  (guitarra), Julian Monje (bajo) y Nicolás Mordini (batería).
  • DONDE
    Centro Cultural Provincial   -   Junín 2457   -   TEL: 4573735
  • CUANDO
    Sábado 3 de Marzo de 2018 a las 21:00 hs
  • ENTRADA
    $ 280 plateas, $ 230 generales y $ 180 anticipadas.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados