Ciclos "La Marta"

Se presentan las obras “La Línea”, de Ariel Costanzo y Carolina Notta; “Epifanía”, de Yanina Bileisis; y “Una Constante”, de Luis Gómez, Julián Ferrari y Dayanna Quecano.
Con tres propuestas “Ciclos La Marta” llega esta semana a la Sala Bicentenario del Mercado Progreso (Balcarce 1635). Será este sábado a las 21, con la presentación de obras en pequeño formato de artistas de Santa Fe y Buenos Aires: la puesta de circo contemporáneo “La línea”, de Ariel Costanzo y Carolina Notta; de danza-teatro, “Epifanía”, de Yanina Bileisis; y de danza contemporánea, “Una Constante”, de Luis Gómez, Julián Ferrari y Dayanna Quecano, de EME Litoral. Las entradas tendrán un valor de 100 pesos.
 
Ciclo plural
Desde el Encuentro En Danzas se ideó una agenda anual de trabajos en procesos (work in progress) que comenzó en enero de este año con el ciclo en pequeños formatos "La Marta", en alusión a la artista plástica Marta Minujin. Para que el ciclo pueda ser plural en sus expresiones se abrió una convocatoria para bailarines, coreógrafos, performers, músicos, actores y/o personas que quieran mostrar sus piezas de danza, danza teatro, danza experimental, teatro, música, performances, instalación, y cualquier expresión que desee presentarse ante el público. Cada fecha se co-produce y realiza tanto en espacios convencionales como no convencionales. 
El fin de esta propuesta es abrir nuevos espacios para la experimentación y la puesta en escena de piezas de diferentes procedencias y características, dentro de los lenguajes contemporáneos de las artes escénicas. Ciclos La Marta y el Encuentro en Danzas, no cuentan con ningún subsidio ni poseen fines de lucro, sino que se desarrollan como una instancia de circulación de los artistas.
La dirección está a cargo de Daniel Payero Zaragoza, la gestión y producción es de Julieta Taborda. En esta fecha, se sumó al bailarín/intérprete Gastón Onetto en tareas de gestión y producción.
  • DONDE
    Mercado Progreso   -   Balcarce 1635
  • CUANDO
    Sábado 5 de Mayo de 2018 a las 21:00 hs
  • ENTRADA
    Las entradas tendrán un valor de 100 pesos.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados