Terapia (comedia en tres sesiones y un diagnóstico)

La obra es una desopilante comedia de Martín Giner dirigida por Fernando Belletti y protagonizada por Sergio Cangiano y Franco Pauloni. 
El lugar del encuentro, un consultorio psicoanalítico. Los personajes, un doctor con un gran dominio en temas relacionados con la psiquis humana y un paciente con un complejo de Edipo tan grande, que hasta el mismo Freud se sorprendería. El paciente poco a poco irá sacando de las casillas a un doctor muy resistente a desbordarse, a pesar del desfile de ocurrencias y situaciones, insólitas y desopilantes, que le propone su paciente.
Ambos personajes se disputarán el protagonismo de la escena, desandando con mucha inteligencia y humor temas como la incomunicación familiar, los condicionamientos sociales, la hipocresía, la soledad y la sexualidad para luego reflexionar sobre esta necesidad de decir lo que realmente vemos. Con un gran sentido del humor, el autor Martin Giner plantea en esta comedia una invitación a la risa saludable y a la vez una reflexión acerca de la locura y la cordura, como facetas de la personalidad que no admiten ni simplificaciones unidireccionales ni lugares comunes, transitando el universo del psicoanálisis y las alteraciones de los principios de realidad con una mirada divertida y desprejuiciada.
 
La obra cuenta con la dirección y puesta en escena de Fernando Belletti. Protagonizan Sergio Cangiano en el rol de psicólogo y Franco Pauloni quien encarna al paciente. La ficha técnica se completa con Luz Marina García en escenografía y vestuario, Ruy Acevedo quien colaboró con la utilería, Sergio Robinet en diseño de iluminación y María José Serniotti en diseño gráfico. Voces en off: Carolina Halsall y Fernando Belletti.
  • DONDE
    Centro Cultural Provincial   -   Junín 2457   -   TEL: 4573735
  • CUANDO
    Sábado 5 de Mayo de 2018 a las 22:00 hs
  • HORARIO
    Sábado 5 de mayo a las 22 horas.
  • ENTRADA
    Las entradas anticipadas pueden conseguirse en la boletería, de lunes a viernes de 14 a 22 hs., a un valor de $200.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados