Quiero tomar tu mano

Adaptación de la obra “Nunca estuviste tan adorable”, de Javier Daulte
          En “NUNCA ESTUVISTE TAN ADORABLE”, su autor y director, Javier Daulte, retrata a la familia de su madre, una de las protagonistas de la historia, junto a su padre, hermana, abuelos, tíos y amigos. Al recrear un universo común, su obra adquiere la dimensión de un clásico.
       “Jamás hubiera yo pensado que nadie pudiera identificarse con esta familia, la mía… Si se quiere, mi prehistoria.”
       En “QUIERO TOMAR TU MANO”, su adaptación santafesina, se respetan los nombres originales de los personajes, situándolos en el Barrio Sur, frente a nuestra emblemática Plaza de Mayo. La vida de esta familia local queda reflejada en una sucesión de escenas atrapantes, sorprendentes y conmovedoras, que mantendrán al espectador totalmente sumergido en la historia.
       Como en un espejo, “QUIERO TOMAR TU MANO” transcurre en tiempos más próximos y bajo los aires de nuestra Santa Fe. La memoria es siempre el filtro de los recuerdos y algunos personajes, como el de Blanca, la abuela del autor, permanecen fieles a los sueños de su juventud. Su refugio es el cine que, como una “linterna mágica”, le permite recrear esos momentos inolvidables.       
        Daulte “pinta” a su familia desde la mirada de un niño que, aunque ve quiebres, los llena de magia. El final de la obra sorprende y conmueve: la imaginación y los sueños de estos adorables personajes ingresan a escena.
       “QUIERO TOMAR TU MANO” se estrenó el 8 de Junio de 2013 en LOA Espacio A.G.M. y, luego de una temporada exitosa en la ciudad de Santa Fe, participó de Encuentros y Festivales en las Provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Neuquén y Buenos Aires. Fue invitada a participar del IV y V FESTIVAL DAULTE DE TEATRO en Neuquén y Junín (Bs. As.) contando con la presencia de elencos de todo el país, además del destacado dramaturgo y director.
 
Intérpretes:   Nidia Casís, Guillermo Frick,
Gilda Mastromatteo, Exequiel Maya, Mirian Maza,
Florencia Minen y Lucas Ranzani
Fotografía: Martín Bayo
Edición de Sonido: Francisco Torres
Edición de Video: Natalia Borssotto
Escenografía y Vestuario: Osvaldo Pettinari
Coreografía: Fabiana Sinchi
Iluminación: Rubén Von der Thüsen
Asistentes de Escena: Virginia Basualdo y Alejandro Maidana
Prensa: Rosana Balbuena
Asistente Técnico: Federico Louteiro
Asistente de Dirección: Milagros Berli
Producción: José María Gatto
Adaptación y Dirección:   Mari Delgado
 
       “QUIERO TOMAR TU MANO” vuelve al lugar en donde se inició esta historia, la maravillosa Sala LOA Espacio A.G.M. - 25 de Mayo 1867 de Santa Fe -  con dos únicas funciones. Los esperamos para compartir la FIESTA DEL TEATRO.   
  • DONDE
    LOA espacio AGM   -   25 de mayo 1867
  • CUANDO
    Sábado 5 de Mayo de 2018 a las 21:30 hs
    Sábado 12 de Mayo de 2018 a las 21:30 hs
  • ENTRADA
    $200. Anticipadas $150

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados