Lado A

Grupo vocal formado en febrero de 2011 como Lado B, y por razones de registro en el mes de Octubre del presente año su nombre cambió a Lado A.
Está integrado por Mario Pozzo (Director musical, barítono, guitarra), Sonia Sánchez (Contralto), Gladys “Laly” Calcopietro (Soprano), Martín Pujato (Barítono, armónica, charango y percusión), Luis "El Negro" Martínez (Tenor). En su repertorio confluyen distintos géneros populares, pero se destaca la búsqueda a partir de una fuerte influencia y compromiso con las raíces folclóricas latinoamericanas, siempre a través del formato vocal como directriz de su expresión musical. La diversidad de experiencias artísticas de sus integrantes (música folclórica tradicional, de proyección, música coral, lírica, teatro, oralidad escénica, etc.) y trayectorias (locales, nacionales e internacionales), se resumen en esta producción donde se pretende re-significar el ayer y el presente individuales desde un imaginario colectivo.
  • DONDE
    El Solar de las Artes   -   9 de Julio 2955   -   TEL: 4554792