16.07.2016

Actividades culturales y recreativas en las Vacaciones de invierno 2016

Sumate con tu familia a una larga propuesta cultural, recreativa y deportiva para disfrutar en estas vacaciones de invierno. El Hotel, el Centro Cultural Casa España, el Predio y el Cine auditorio, te esperan.
PREDIO UNL ATE
Actividades recreativas y deportivas
Gratuitas para socios del predio y alojados en el HOTEL

Vacaciones de invierno en el Predio
Estas actividades no requieren inscripción y están destinadas sólo a  socios del Predio UNL-ATE y huéspedes del hotel.
Magia invernal: sábado 16 julio 15hs
Barrileteada en vacaciones: domingo 17 de julio 15hs
Títeres en el Predio: sábado 23 de julio 15hs
Mini cocineritos: domingo 24 de julio 15hs
Inflables para diversión, del 11 al 25 de julio de 13 a 17

Talleres durante la temporada de invierno. Están destinados a los socios del Predio UNL-ATE y se realiza con inscripción previa. Comenzarán el 9 de Julio y se desarrollarán hasta
el 31 de octubre.
-  Yoga de invierno: sábados de 11 a 12hs. Comienza el 9 de julio
-  Ritmos mix: lunes y jueves de 17 a 18hs. inicia el lunes 11 de julio
-  Tejido al crochet - viernes de 16 a 18hs – los interesados deben traer una aguja de crochet y un ovillo de lana. Inicia el viernes 8 de julio

Actividades deportivas:
Basquet Mixto; Futbol femenino; Handbol Mixto; Escuela de futbol; Hockey Mixto. Atletismo, Canotaje, Circuito de salud, Club de Corredores, Danza Coreográfica, entrenamiento funcional, frisbee, futsal masculino, futsal femenino, futbol masculino, gimnasia femenina, gimnasio sobrecarga, rugby, voley femenino y masculino.

Charlas y cursos cortos
Estas propuestas están destinadas al público general y son gratuitas.  Los interesados en participar deberán realizar una inscripción previa.
- Cursos de repostería light: sábado 16 de julio a las 16:00 hs.
- De la cocina al jardín - Curso de compostaje en casa: Sábado 23 de julio de 9.30 hs a 12.30 ha (cupo máximo 10)
- "Las emociones ocultas del sobrepeso" - desde las neurociencia y biodecosificación a cargo de Carina Asselborn del instituto Kwal yin: Viernes 22 de julio de 18 hs a 22 hs en coordinación con la Secretaria de Vinculación Tecnología y Desarrollo Productivo; se brindarán dos talleres por un emprendedor.
- Taller de exploración textil: sábado 16 de julio de 14 hs a 17 hs
- Taller de tintes naturales: sábado 23 de julio de 14 hs a 17 hs

ATE CASA ESPAÑA Y CINE AUDITORIO

SÁBADO 16 DE JULIO
A las 15hs - ATE Casa España. MI AMIGO ESTÁ MEDIO LOCO! Super estreno del Infantil más tierno de la temporada.
Laurita es una niña que todo lo tiene pero carece de buenos modales y educación. Su padre, a modo de castigo, le retiene todos sus juguetes y aparatos electrónicos... y entonces conoce a Juan... su nuevo amigo invisible! Y juntos emprenden a cada minuto una historia diferente, conociendo lugares y personajes impensados. Durante el transcurso de la obra, los niños espectadores, como así tam- bién sus acompañantes adultos, vivirán momentos de fantasía, alegría y mucha imaginación donde no faltará la emoción! Un mensaje para chicos y grandes... la independencia de lo material para dar rienda suelta a todo lo imaginable! Entradas: Menores de 2 a 12 años: $80. General Mayores $100 .Promoción un mayor + un menor $160. AFILIADOS ATE y GRUPO FAMILIAR: Un mayor + un menor $100.

A las 16hs – Cine auditorio. Cine infantil: SNOOPY & CHARLIE BROWN
Snoopy, el beagle más adorable del mundo – y as del vuelo – se embarca en su mayor misión a la fecha al tomar los cielos para perseguir a su archienemigo El Barón Rojo, mientras que su mejor amigo, Charlie Brown, comienza su propia búsqueda épica. Entradas: Afiliados y grupo familiar gratis. Público en general bono contribución: $10

DOMINGO 17 DE JULIO
A las 15 hs – ATE Casa España - MI AMIGO ESTÁ MEDIO LOCO! Super estreno del Infantil más tierno de la temporada.

Laurita es una niña que todo lo tiene pero carece de buenos modales y educación. Su padre, a modo de castigo, le retiene todos sus juguetes y aparatos electrónicos... y entonces conoce a Juan... su nuevo amigo invisible! Y juntos emprenden a cada minuto una historia diferente, conociendo lugares y personajes impensados. Durante el transcurso de la obra, los niños espectadores, como así tam- bién sus acompañantes adultos, vivirán momentos de fantasía, alegría y mucha imaginación donde no faltará la emoción! Un mensaje para chicos y grandes... la independencia de lo material para dar rienda suelta a todo lo imaginable! Entradas: Menores de 2 a 12 años: $80. General Mayores $100 .Promoción un mayor + un menor $160. AFILIADOS ATE y GRUPO FAMILIAR: Un mayor + un menor $100.

A las 15 Hs – Cine auditorio. SNOOPY & CHARLIE BROWN

A las 21 hs - ATE Casa España. PABLO MILLÁN VUELVE CON “CULPABLES DE ESTE HUMOR”
Pablo multifacético, único y original, presenta nuevamente en nuestro espacio un show cómico musical para todo público con la participación de Matias Santoiani y toda la magia de Dolly Kent.  Y Gran Elenco de Artistas Invitados. Entradas: Fila 1 a 23: $230 más costo administrativo de sala $20. Pullmann $180 más más costo administrativo de sala $20. Afiliados a ATE y Grupo Familiar $160 más costo administrativo de sala $20.

LUNES 18 DE JULIO
A las 16.30 Hs. – Cine auditorio. Cine Infantil: PÍXELES

Alienígenas intergalácticos malinterpretan los video-feeds de las clásicas máquinas de videojuegos como una declaración de guerra contra ellos y atacan la Tierra usando los juegos como modelos para sus asaltos. El Presidente Will Cooper (Kevin James) debe llamar a su mejor amigo de la infancia, el campeón de videojuegos de los 80 Sam Brenner (Adam Sandler), ahora instalador de equipos de audio, para que dirija un equipo de antiguos jugadores de “fichines” de la escuela (Peter Dinklage y Josh Gad) con objeto de derrotar a los alienígenas y salvar el planeta. Entradas: Afiliados y grupo familiar gratis. Público en general bono contribución: $10

A las 19hs - ATE Casa España. FESTEJAMOS NUESTRO ANIVERSARIO CON CIRCO EN BONUS TRACK
Toda la alegría de una troupe de comediantes dan vida a esta historia que es un recorrido por aventuras y sueños de personajes entrañables que interactúan con el público en una obra pensada no solamente para el deleite de los bajitos sino de toda la familia; en una producción que lleva la firma de Mario Barissi en la Dirección y Puesta en escena.
Circo en Bonus Track combina vestuarios, coreografías y la dinámica de canciones que proponen a los niños abrir las puertas para ir a jugar. Entradas: Generales $100. Menores $ 80. Afiliados Gratis (stock limitado). AFILIADOS A ATE Y GRUPO FAMILIAR GRATIS

MARTES 19 DE JULIO
A las 16 hs y 18 hs - ATE Casa España. CANCIONES DE LA GRANJA, DE ZENON

"Canciones de la Granja", Un espectáculo único y completamente inédito, que es suceso en Buenos Aires llega por primera vez al Santa Fe, un show infantil para que lo disfruten los niños con sus padres. El fenómeno musical de YouTube que emociona a los más pequeños.  El espectáculo se basa en canciones que unieron a generaciones: "La Vaca Lechera", "La Gallina Turuleca", "Los Seis Patitos", "El Auto Bochinchero", "El Lorito Pepe", "Bartolito", "El Gallo Pinto", "La Vaca Lola", "La Señora Cucaracha" y muchos más formarán parte de este maravilloso espec- táculo que será sin dudas la revelación teatral infantil del año. Entradas: Fila 1 a 17: $420 más costo administrativo de sala $35. Fila 18 a 23: $340 más costo administrativo de sala $30. Pullmann $250 más costo administrativo de sala $ 25. Pullmann Afiliados a ATE (stock limitado) $230 más costo administrativo de sala $25. Menores pagan a partir del año de edad. Menores del año de edad abonan un seguro de $40.

A las 16.30Hs. – Cine auditorio. Cine infantil: HOTEL TRANSILVANIA 2
Todo parece cambiar para mejor en el Hotel Transylvania. La rígida política del hotel exclusivo para monstruos de Drácula finalmente se relajó y abrió sus puertas a huéspedes humanos. Pero dentro del ataúd cerrado, a Drac le preocupa que Dennis, su pequeño nieto mitad-humano, mitad-vampiro, no muestre signos de ser un vampiro. Entradas: Afiliados y grupo familiar gratis. Público en general bono contribución: $10

MIÉRCOLES 20 DE JULIO
A las 16.30 hs – Cine auditorio. Cine Infantil: UN GRAN DINOSAURIO

Un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Entradas: Afiliados y grupo familiar gratis. Público en general bono contribución: $10

A las 16.00hs - ATE Casa España. MURGA "LA LOCURA COMO ESTANDARTE". Nació en septiembre del 2014 en la ciudad de Santo Tomé como un espacio de contención de niños, adolescentes y jóvenes de distintos barrios. Conformándose así, un grupo interactivo, donde se puede expresar y desarrollar diferentes capacidades artísticas, ya sea manipulando un instrumento, baile, maquillaje y actuación. Entradas: Generales $40. AFILIADOS A ATE Y GRUPO FAMILIAR GRATIS. Menores de 2 a 12 años gratis. Promoción 1 adulto + un menor: $70 pesos. Promoción 1 adultos + dos menores $100.

JUEVES 21 DE JULIO
A las 16.30hs – ATE Casa España. Cine infantil: ZOOTOPÍA

Judy no es como sus 275 hermanos. Ni como sus padres. Ella quiere hacer lo que no ha conseguido nadie: ser la primera conejita policía de la gran ciudad. Entradas: Afiliados y grupo familiar gratis. Público en general bono contribución: $10

De 18.30 a 21hs - Hotel UNL ATE - Piso 14 Noche de Luna, planetas y estrellas
Observaciones al espacio a través de telescopios del CODE (Centro de Observadores del Espacio) desde el espectacular  Piso 14 del Hotel UNL ATE. Proyección de audiovisuales educativos.
Entrada libre y gratuita. La actividad se suspende si el cielo está nublado o se registran precipitaciones, ya que esas condiciones meteorológicas impiden la observación.

VIERNES 22 DE JULIO
A las 16.30hs – ATE Casa España. Cine: STAR WARS 7: EL DESPERTAR DE LA FUERZA – 138’ – Ciencia Ficción

30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, llegan nuevos personajes a la saga. Rey, una juntadora de chatarra del planeta Jakku y Finn un Stormtrooper se encontrarán en el camino. Entradas: Afiliados y grupo familiar gratis. Público en general bono contribución: $10

De 18.30 a 21hs - Hotel UNL ATE - Piso 14 Noche de Luna, planetas y estrellas
Observaciones al espacio a través de telescopios del CODE (Centro de Observadores del Espacio) desde el espectacular  Piso 14 del Hotel UNL ATE. Proyección de audiovisuales educativos.

SÁBADO 23 DE JULIO
A las 16hs – Cine auditorio ATE. Cine infantil. ALVIN Y LAS ARDILLAS 4

Tras una serie de malentendidos Alvin, Simon y Theodore creen que Dave va a declararse a su nueva novia en Nueva York, y olvidarse de ellos. Tienen tres días para intentar romper el compromiso y salvarse así de la pérdida de Dave. Entradas: Afiliados y grupo familiar gratis. Público en general bono contribución: $10

DOMINGO 24 DE JULIO