19.07.2016

Toda la agenda de actividades de los últimos días de vacaciones de invierno

Hasta el domingo, se despliega una nutrida agenda de actividades culturales y de esparcimiento para que nuestros niños disfruten de sus últimas jornadas de receso escolar. Música, teatro, cine, barrileteadas, observaciones al espacio se pueden disfrutar aún en una agenda que contempla todos los gustos.
Las vacaciones de invierno se viven a pleno en la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe, que dispuso –como todos los años- una variada agenda para los más chiquitos.

Cine, teatro, música, barrileteadas, observaciones al espacio son, entre otras, las actividades –en su mayoría gratuitas o con importantes descuentos para hijos/as de afiliado/as- que sobresalen durante este receso invernal en todos los espacios que ATE posee: Cine Auditorio, ATE Casa España, Hotel Colonia de Vacaciones y Predio UNL ATE, con una concurrencia magistral de niños y niñas que colmaron de risas y frescura estos espacios.

DOMINGO 24 DE JULIO

De 13 a 17hs - Predio UNL ATE - ​Inflables para la diversión - Gratis para afiliados socios del Predio

15hs - Predio UNL ATE - Minicocineritos - Clases de cocina para niños. Gratis para afiliados socios del predio, los niños deben llevar delantal de cocina y cofia o pañuelo para cubrir el cabello.

15hs – Cine auditorio ATE. Cine infantil: ALVIN Y LAS ARDILLAS 4
Tras una serie de malentendidos Alvin, Simon y Theodore creen que Dave va a declararse a su nueva novia en Nueva York, y olvidarse de ellos. Tienen tres días para intentar romper el compromiso y salvarse así de la pérdida de Dave. Entradas: Afiliados y grupo familiar gratis. Público en general bono contribución: $10

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom