28.07.2017

Vení a disfrutar el mes del niño en ATE con funciones gratuitas de cine

Porque divertirse es un derecho, ATE regala funciones de cine gratuitos para todos los chicos y chicas durante los fines de semana de agosto. Consultá la programación.
CINE PARA CHICOS
SÁBADOS 16 HS Y DOMINGOS 15 HS.
CINE GRATIS PARA TODOS LOS CHICOS Y CHICAS.

 
 
Sábado 5 y Domingo 6
POWER RANGER – 124’ – Fantasía

Cinco adolescentes tienen que convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove –y el resto del mundo– está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta. Para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse como los Power Rangers, antes de que sea demasiado tarde.
 
Sábado 12 y Domingo 13
REYES DE LAS OLAS 2  - 84’ – Animación

Cody Maverick, hambriento por un nuevo reto, convence a un infame grupo de surfistas conocido como The Hang 5 para dejarlo unirse a ellos en su viaje a un misterioso punto de surfeo conocido como Las Trincheras, donde, dice la leyenda, encontrarán las mayores olas del mundo. Cody pronto descubre que la vida que dejó atrás pudo haber sido más heroica que lo que cualquier ola mortal tiene por ofrecer.
 
Sábado 19 y Domingo 20
LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA – 89’ – Animación

Un misterioso mapa lleva a Pitufina y sus mejores amigos -Filósofo, Tontín y Fortachón- a un viaje fascinante a través del Bosque Prohibido, repleto de criaturas mágicas, para descubrir una misteriosa aldea perdida antes de que el hechicero Gargamel lo haga primero. Embarcados en una travesía llena de acción y peligro, los tres están en camino a descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Pitufos.
 
Sábado 26 y Domingo 27
UN JEFE EN PAÑALES – 97’ – Animación

Un bebé que lleva traje y maletín, se une a su hermano de 7 años, para detener el complot planeado por el CEO de la compañia Puppy Co.
 
 
 
CINE PARA LA FAMILIA
Sábado 19 hs. Domingo 18 hs
Afiliados y Grupo Familiar Gratis.

 
Sábado 5
EL VIAJANTE – 125’ – Suspenso – Irán - Apta mayores de 13 años con reservas

Emad y Rana deben dejar su piso en el centro de Teherán a causa de los trabajos que se están efectuando y que amenazan el edificio. Se instalan en otro lugar, pero un incidente relacionado con el anterior inquilino cambiará dramáticamente la vida de la joven pareja.
 
 
Domingo 6
ES SOLO EL FIN DEL MUNDO – 98’ – Drama – Canadá - Apta mayores de 13 años con reservas

Tras doce años de ausencia, un escritor regresa a su pueblo natal para dale a su familia un importante anuncio. A medida que el resentimiento reescribe el transcurso de la tarde, los conflictos se desatan alimentados por la duda y la soledad. Mientras tanto, cualquier intento por empatizar se verá saboteado por la incapacidad de las personas para escuchar y amar.
 
Sábado 12
RÁPIDOS Y FURIOSOS 8 – 136’ – Acción- Estados Unidos - Apta mayores de 13 años

Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos.
 
Domingo 13
ELLE – 130’ – Suspenso – Bélgica - Apta mayores de 16 años con reservas

Una mujer de negocios queda atrapada en un juego de gato y ratón después de haber sido violada en su casa. Una película de Paul Verhoeven
 
Sábado 19
NERUDA – 107’ – Drama – Chile - Apta mayores de 13 años con reservas

En 1948, el senador y escritor Pablo Neruda acusa al gobierno chileno de traicionar a los comunistas en el congreso. El presidente González Videla lo desafuera y ordena su captura. El poeta emprende la huida del país junto a su mujer. Mientras es perseguido por el prefecto de la policía, Neruda comienza a escribir "Canto general" y se convierte en símbolo de la libertad y leyenda literaria.
 
Domingo 20
MUJER MARAVILLA – 140’ – Fantasía - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.
  
Sábado 26
EL OTRO HERMANO – 112’ – Drama – Argentina - Apta mayores de 18 años

Cetarti, un empleado público que acaba de ser despedido, viaja desde Buenos Aires a Lapachito, un solitario pueblo en la provincia del Chaco. Debe hacerse cargo de los cadáveres de su madre y su hermano que han sido brutalmente asesinados, y con quienes no lo une ningún lazo afectivo. Lo único que moviliza a Cetarti a emprender el viaje es la posibilidad de cobrar un modesto seguro de vida para poder radicarse en Brasil.
 
Domingo 27
KONG LA ISLA CALAVERA – 118’ – Aventuras - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años con reservas

En esta historia un grupo de exploradores aventureros se reúnen para adentrarse en la densa selva de una isla perdida en el Pacífico, sin saber que el territorio que invaden es dominado por el mítico Kong.
 
 

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados