04.09.2017

Videoteca ATE: conocé las pelis más vistas y las recomendadas

Te invitamos a conocer las películas más solicitadas en nuestra Videoteca institucional de ATE y te recomendamos una película para ver. La videoteca de ATE es un beneficio para nuestros afiliados que pueden acceder a un gran catálogo de películas en DVD y VHS de modo gratuito.
RANKING DE LO MÁS VISTO DURANTE AGOSTO

1.Pasión Por Las Letras
2.John Wick 2
3.Un Jefe en Pañales
4.Soldado Argentino
5.Vikingos – 4ta Temporada
6.Miedo Profundo
7.La Razón de Estar Contigo
8.Manchester Junto al Mar
9.T2 Trainspotting
10.La Momia

PELÍCULA RECOMENDADA
Título: El Otro Hermano – País: Argentina – Duración: 112’ - Género: Thriller
Director: Israel Adrián Caetano Actores: Leo Sbaraglia, Daniel Hendler, Alian Devetac, Ángela Molina.-

Sinopsis: Cetarti, un empleado público que acaba de ser despedido, viaja desde Buenos Aires a Lapachito, un solitario pueblo en la provincia del Chaco. Debe hacerse cargo de los cadáveres de su madre y su hermano que han sido brutalmente asesinados, y con quienes no lo une ningún lazo afectivo. Lo único que moviliza a Cetarti a emprender el viaje es la posibilidad de cobrar un modesto seguro de vida para poder radicarse en Brasil. Allí conoce a Duarte, una suerte de capo del pueblo y amigo del asesino de su madre, con quien establece una extraña sociedad para gestionar y cobrar ese dinero. Pero la estadía de Cetarti en Lapachito no será tan sencilla. En ese lugar sin ley, donde nada es lo que parece, Cetarti se verá envuelo en los oscuros negocios de Duarte, hasta llegar a un desenlace tan sorpresivo como inevitable.