28.08.2023

Septiembre con mucho cine en el Auditorio de ATE

En el mes de septiembre, volvemos con las funciones de cine todos los sábados. Te esperamos en el Auditorio de ATE para compartir juntos/as excelentes películas. A las 15 hs, funciones infantiles y a las 17 hs para la familia. Entrada libre y gratuita para afiliados/as a ATE, grupo familiar e invitados/as.
CINE SEPTIEMBRE 2023
 
CINE GRATIS PARA AFILIADOS/AS, GRUPO FAMILIAR E INVITADOS/AS.
 

CINE INFANTIL
SÁBADOS A LAS 15 HS

 
Sábado 2
La Sirenita - 135’ - Fantasía

Una nueva versión del clásico de Disney que sigue a la princesa sirena Ariel, que se enamora de un humano y hace un trato con la malvada Úrsula a cambio de su voz para poder caminar en la superficie.
  
Sábado 09
krakens y sirenas - 91’ - Animación

Los Kraken han jurado proteger los océanos del mundo contra las sirenas vanidosas y hambrientas de poder que han estado luchando con los Kraken.

Sábado 16
Gato con botas: el último deseo - 103’ - Animación. 

El Gato con Botas descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura: ha consumido ocho de sus nueve vidas, por ello emprende un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas.
 
Sábado 23
Nimona - 102'- Animación

Un caballero acusado de un trágico crimen se alía con una audaz adolescente con poderes metamórficos para probar su inocencia. ¿Y si ella fuera el monstruo al que juró destruir?
 
Sábado 30
Super Mario Bros. La película - 93' Animación.

Un fontanero llamado Mario viaja a través de un laberinto subterráneo con su hermano, Luigi, tratando de salvar a una princesa capturada. Adaptación cinematográfica del popular videojuego.
 
 
CINE PARA LA FAMILIA
SÁBADO A LAS 17 HS
 
Sábado 02
El método tangalanga - 98’ - Comedia - Argentina - Apta para todo público

Jorge, un oficinista un poco torpe y un poco tímido, que tartamudea al hablar en público y no sabe cómo acercarse a la chica que le gusta. Pero Jorge es, además, como saben quienes lo conocen bien, un amigo fiel y muy gracioso. Y cuando un día, un poco de casualidad, termina siendo objeto de una sesión de hipnosis, descubre que tiene una nueva habilidad: la de agarrar el teléfono y convertirse en el irreverente Doctor Tangalanga para hacer reír a quienes lo necesitan.
 
Sábado 09
Misántropo - 119’ - Thriller - Estados Unidos. Apta para mayores de 16 años

Baltimore, la noche de Año Nuevo. Un feroz ataque producido por un único hombre deja un saldo de 29 muertos y ni una sola pista. Eleanor Falco, una retraída pero talentosa mujer policía de bajo rango, es reclutada por el agente especial del FBI Geoffrey Lammark  para integrar el equipo a cargo de la identificación y captura del homicida.
 
Sábado 16
Adiós, señor Haffmann - 115' - Drama - Francia - Apta para mayores de 16 años

París, 1942. François Mercier es un hombre corriente que solo aspira a formar una familia con la mujer que ama, Blanche. También es el empleado de un talentoso joyero, el señor Haffmann. Pero ante la ocupación alemana, los dos hombres no tendrán más remedio que concluir un acuerdo cuyas consecuencias, a lo largo de los meses, alterarán el destino de estos tres personajes.
 
Sábado 23
Flash - 144’ - Ciencia Ficción - Estados Unidos - Apta para mayores de 13 años

Los mundos chocan en "Flash" cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado. Barry intenta salvar a su familia, pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay Superhéroes a los que recurrir.
 
Sábado 30
Doble discurso - 113’ - Comedia - Argentina -  Apta para mayores de 13 años

"El Griego" es un asesor de imagen de políticos, genio de la persuasión pero muy poco atractivo. Ricardo Prat, un candidato carismático pero intelectualmente limitado, lo contrata como última opción cuando Camila Hewell, una periodista combativa, decide enfrentarlo para exponer su pasado misógino y los negocios turbios de su familia. Gracias al Griego, el candidato empieza a comportarse y hablar de manera que termina seduciendo a la periodista, que no sabe que sus palabras provienen de alguien que la ama a escondidas.
 

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados