26.10.2023

Nuevos horarios en las funciones de cine en el mes de noviembre

Los sábados continúan las funciones de cine con nuevos horarios. Funciones infantiles a las 16 hs y para la familia a las 18 hs. Los afiliados/as, su grupo familiar e invitados/as tienen entrada libre y gratuita.
Cine noviembre
CINE GRATIS PARA AFILIADOS/AS, GRUPO FAMILIAR E INVITADOS/AS.

Cine infantil
Nuevos Horarios
Sábados a las 16 hs
  
Sábado 04
Miraculous: Las aventuras de Ladybug - La película - 105’

Un guardián de joyas mágicas convierte a una chica peculiar y a un chico popular en superhéroes. Pero jamás podrán revelar su verdadera identidad, ni siquiera el uno al otro.
 
Sábado 11
Elementos - 101’

En una ciudad en donde viven juntos habitantes fuego, agua, tierra y aire, una feroz mujer joven y un muchacho que se deja llevar están a punto de descubrir algo elemental: cuánto tienen verdaderamente en común.
  
Sábado 18
Guardianes del museo - 80’

Vincent, un joven gato solitario, logra salvarse de una inundación gracias a la ayuda de una astuta rata llamada Maurice, quien se convierte en su mejor amigo.
Sin querer, ambos terminan en el Museo del Hermitage, en Rusia, donde Vincent conoce a un grupo de gatos que protege las obras de arte de los roedores. Vincent por fin se siente parte de una familia, por lo que decide mantener oculto a Maurice, incluso de la bella Cleopatra, la gatita de la sala egipcia.
Cuando unos ladrones tratan de robar una de las pinturas más famosas del mundo, Vincent y Maurice deben trabajar en equipo para salvarla y protegerse mutuamente de todos los peligros que los acechan.
 
Sábado 25
Ninja Turtles: Caos mutante - 99’

Después de pasar años apartados del mundo humano, los hermanos Tortuga se proponen ganarse el corazón de los habitantes de Nueva York y que les acepten como quinceañeros normales, llevando a cabo actos heroicos. Su amiga April O'Neil les ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto se ven superados ante el ataque de un ejército de mutantes que se abalanza sobre ellos.
 
 
Cine para la familia
Nuevos Horarios 
Sábados a las 18 hs
 
Sábado 04
Misión imposible: Sentencia mortal - Parte 1 - 163' - Thriller - Estados Unidos.

Ethan Hunt y su equipo del FMI se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: Localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad.
 
Sábado 11
Llaman a la puerta - 100' - Intriga - Estados Unidos.

Durante unas vacaciones en una cabaña en un bosque alejada de todo, una niña y sus padres se convierten en rehenes de cuatro desconocidos armados que obligan a la familia a tomar una decisión imposible para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir qué creer antes de que todo esté perdido.
 
Sábado 18
Transformers: El despertar de las bestias - 127' - Acción - Estados Unidos

En 1994, un par de arqueólogos se ven envueltos en un antiguo conflicto a través de una aventura por todo el mundo que se relaciona con tres facciones de Transformers: los Maximals, los Predacons y los Terrorcons mientras ayudan a Optimus Prime y los Autobots en una guerra para proteger la Tierra ante la llegada de Unicron.
 
Sábado 25
The Burial - 126’ - Drama - Estados Unidos

Un abogado ayuda al propietario de una funeraria a salvar su negocio familiar de un gigante empresarial. En un intento de dar relevancia a un caso árido, el abogado desentierra una compleja red de raza, poder y opresión que obliga a todos a examinar los prejuicios. 
 

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados