08.01.2020

Formación Presencial 2020: inscripción abierta para Talleres y Cursos

Para esta primera etapa de capacitación, se diseñaron talleres para los sectores Administrativo, Escolar, Hospitalario y Comunitario, gratuitos para todos los afiliados/as. Cursos con el sistema de beca por reintegro. Certificación oficial. Además, propuestas para Adultos Mayores y Niños/as, sin costo.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe pone a disposición su propuesta de Formación con talleres destinados a los sectores Administrativo, Escolar, Hospitalario y Comunitario en forma gratuita para sus afiliados/as titulares.

Son diferentes talleres en las áreas de Herramientas de Tecnología para la Gestión; Trabajo administrativo e Iniciación al mundo laboral.

Propuesta de talleres:
Cursos:

Entre los cursos del programa de Formación Laboral, de más de 65 horas con evaluación final y certificados a través de la Aprobación Ministerial de Educación de la provincia de Santa Fe, se propone:

* RECURSOS PARA LA ADMINISTRACIÓN
Asistente Administrativo Contable.

* RECURSOS PARA PERSONAL ESCOLAR, SERVICIOS GENERALES Y MANTENIMIENTO
Protección Higiénica de los Alimentos
Limpieza y Desinfección de Organismos Públicos.

* RECURSOS TECNOLÓGICOS
- Operador de PC (Windows y Word); Operador de Linux y Libre Office; Armador y Reparador de PC y Dactilografía.

Adultos/as mayores:
Asimismo, una serie de propuestas para Adultos Mayores Gratuitas para nuestros afiliados:

Alfabetización Informática (Windows, Word e Internet); Edición y Retoques de imágenes digitales y Fotografía.

Infantiles:
Y para los Niños y Niñas, la propuesta de aproximación al lenguaje audiovisual y fotográfico Fotografía y Producción Audiovisual, totalmente GRATUITO para hijos/as y nietos/as de nuestros afiliados.

Para informes e Inscripciones ATE Formación. Oficina de Cursos Presenciales - San Luis 2854 – 2º piso de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hs. | Tel. 0342 4555557 interno 129 / 248