La Diplomatura de Gestión en Salud es fruto de un Acuerdo de Cooperación entre ATE Santa Fe, la Universidad Nacional de Avellaneda y la Fundación Soberanía Sanitaria.
Esta propuesta académica está orientada a la construcción de una mirada crítica y transformadora sobre el campo de la salud en Argentina. El objetivo es formar profesionales sanitarios con capacidad de liderazgo y gestión, brindándoles herramientas fundamentales en el terreno de la política, la epidemiología, la economía y la planificación de la salud.
La carrera se dicta en modalidad a distancia a través de la plataforma educativa virtual de UNDAV. Las clases comenzarán en agosto de 2020 y culminarán en mayo de 2021. La carrera está destinada a integrantes de equipos de atención y gestión de la salud, a funcionarios y trabajadores de todos los niveles de gobierno, y a dirigentes políticos y sociales.
En esta oportunidad, ATE ofrece BECAS totales por reintegro para los afiliados titulares pertenecientes al Escalafón 2695 de la provincia de Santa Fe que finalicen la carrera y descuentos del 30% para los familiares directos y para los afiliados a ATE de todo el país.
Destinatarios: Afiliados/as a ATE de todo el país (para inscripciones de no afiliados/as comunicarse a diplogestionensalud@gmail.com)
Duración: Agosto 2020 – Mayo 2021 (624 horas).
Certificado: Diplomado en Gestión en Salud.
Requisitos: Nivel medio de enseñanza aprobado.
Documentación a presentar:
- Copia del Documento Nacional de Identidad.
- Copia del Título de Educación Media o certificado original de título en trámite.
- Copia del último recibo de sueldo.
- Foto carnet.
- Formulario de autorización de CUAD (sólo para afiliados de ATE Santa Fe).
IMPORTANTE: Recepción de documentación en formato digital hasta el 18 de agosto. La documentación precedente deberá ser enviada en soporte papel y legalizada por autoridad competente hasta el 27 de noviembre de 2020. Los datos para el envío de la misma serán comunicados oportunamente.
Costos:
Afiliados a ATE Santa Fe y a ATE de todo el país: 10 cuotas de $900 (incluye un 30% de descuento).
BECA TOTAL por reintegro: a los afiliados de ATE Santa Fe activos titulares pertenecientes al Escalafón 2695, al finalizar y aprobar la Diplomatura.