Cine América
Dirección 25 de Mayo 3075
Telefono 4522246
Beneficio para Afiliados/as a ATE: Entradas con descuento a $600  para las funciones del Cine Club en el Cine América. Cada afiliado/a podrá comprar hasta 4 cupones por mes a un precio promocional, sin fecha de caducidad. Se deberán comprar anticipadamente en ATE Mutual (Rivadavia 2882) de lunes a viernes de 8 a 16.00 hs. Es necesario presentar el recibo de sueldo actualizado para comprar las entradas con el beneficio.

Jueves 18 de Julio de 2024

DeSvelado: Brawl in cell block 99

CALIFICACIÓN: SAM 13

Bradley es un exboxeador con un matrimonio a punto de romperse que pierde su empleo como mecánico de coches. Debido a esta sensación pesimista, acaba decidiendo que su mejor opción es trabajar para un viejo amigo como traficante de drogas.
  • Horarios:
    Jueves 18 de julio a las 22:30hs.

El divino Zamora

GÉNERO: Comedia | CALIFICACIÓN: SAM 13

Años 60. Walter Vismara es el contable de una pequeña fábrica provincial. Tras mudarse a Milán por necesidad, se encuentra trabajando en una empresa cuyo dueño está obsesionado con el fútbol y le encanta que sus empleados jueguen un partido cada año.
  • Horarios:
    Cartelera de cine del 18 al 24/7: Sábado: 21:30h; Domingo: 17:00 y 22:15h; Lunes: 21:45h; Martes y miércoles: 20h. Funciones Cine Club: Jueves: 20:15h. Viernes: 18h. Sábado: 17:30h.

Intensamente 2

CALIFICACIÓN: APT

Riley entra en la adolescencia y el Cuartel General sufre una repentina reforma para hacerle hueco a algo totalmente inesperado: ¡Nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco, con años de impecable gestión a sus espaldas (según ellos...) no saben muy bien qué sentir cuando aparece Ansiedad. Y parece que no viene sola.
  • Horarios:
    Cartelera de cine del 18 al 24/7: Jueves: 16 y 18hs; Viernes: 15:30 y 19:50hs.; Sábado: 15:30 y 19:30hs; Domingo: 15 y 18:50hs; Lunes, martes y miércoles: 16:00 y 18hs.
  • Entradas: Beneficio especial para afiliados/as a ATE: entrada a $600 Cada afiliado/a podrá comprar hasta 4 cupones por mes a un precio promocional, sin fecha de caducidad. Se deberán comprar anticipadamente en ATE Mutual (Rivadavia 2882) en Caja de lunes a viernes de 8 a 16.00 hs. stock limitado

La Matriarca

CALIFICACIÓN: SAM 13

Cuando un adolescente autodestructivo es expulsado del colegio y se le pide que cuide a su abuela alcohólica como castigo, los disparatados momentos que viven juntos le cambian la vida