Cine Auditorio ATE
Dirección San Luis 2854
Telefono 4555557
Entradas: Generales $10. Afiliados y grupo familiar, gratis. Jubilados de Pami con carnet gratis a las funciones de cine para chicos y familia.

Sábado 23 de Marzo de 2019

Guardianes de la Galaxia 2

GÉNERO: Comic | CALIFICACIÓN: SAM 13

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill.
  • Horarios:
    Sábado 23 de marzo a las 17 hs
  • Entradas: Afiliados y grupo familiar gratis

Sinfonía para Ana

Ana e Isa son amigas inseparables y van al tradicional Colegio Nacional de Buenos Aires, en los tiempos previos al Golpe de Estado de 1976. Ambas crecieron con la idea de que hay dos cosas esenciales en la vida: vivir el amor verdadero y cambiar el mundo. Cuando llega el momento de amar para Ana, las cosas no resultan ser tan claras.
  • Horarios:
    Sábado 23 de marzo a las 20 hs
  • Entradas: Afiliados y grupo familiar gratis

Miércoles 27 de Marzo de 2019

Homenaje a Carlos Carella: un actor nacional

Se realizará un homenaje al reconocido actor, director y dirigente sindical argentino Carlos Carella (1925-1997), en el marco de las actividades llevadas adelante por diferentes organizaciones en el Mes de la Memoria.
  • Entradas: Entrada libre y gratuita
Consultar