La Diplomatura de Gestión en Salud es fruto de un Acuerdo de Cooperación entre ATE Santa Fe, la Universidad Nacional de Avellaneda y la Fundación Soberanía Sanitaria.
Esta propuesta académica está orientada a la construcción de una mirada crítica y transformadora sobre el campo de la salud en Argentina. El objetivo es formar profesionales sanitarios con capacidad de liderazgo y gestión, brindándoles herramientas fundamentales en el terreno de la política, la epidemiología, la economía y la planificación de la salud.
La carrera se dicta en modalidad a distancia a través de la plataforma educativa virtual de UNDAV y tiene una duración de 10 meses. Está destinada a integrantes de equipos de atención y gestión de la salud, funcionarios y trabajadores de gobiernos locales, dirigentes políticos y sociales.
En esta oportunidad, ATE ofrece BECAS totales por reintegro para los afiliados titulares pertenecientes al Escalafón 2695 de la provincia de Santa Fe que finalicen la carrera, y descuentos del 25% para los familiares directos y para los afiliados a ATE de todo el país.
Por consultas:
Tel.: 0342-4555557, opción 4, Educación a distancia.
WhatsApp.: 3425499184
Correo electrónico: diplomaturagestionsalud@gmail.com
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:30 a 16:30 hs.