Musica / 1 de Nov del 2019

Concierto sinfónico. Gala Lírica

Concierto dirigido por el maestro Cesar Bustamante (Argentina) y la Solista vocal Jaquelina Livieri (soprano-Argentina)
    Centro Cultural Provincial
  • Entradas: La entrada, como siempre, será libre y gratuita

Primer Santa Fe Jazz Campus

El Primer Santa Fe Jazz Campus propone clases, jam sessions, ensambles y conciertos en tres jornadas intensivas, del 1 al 3 de noviembre. Los espacios formativos contarán con la participación de 15 músicos locales, con el pianista Ernesto Jodos como invitado especial. Inscripción abierta hasta el 28 de octubre.
    Viernes 1 de Noviembre de 2019 - 16:00 hs

Teatro y Danza / 1 de Nov del 2019

Sin domesticar en Santa Fe

El Demente y Ori De Mierda, dos youtubers que rompen todos los moldes convencionales. Juntos descubren a través del juego que aún están “sin domesticar”.
    Sala Mayor - Centro Cultural ATE Casa España
  • Entradas: Fila 1 a 16: $ 700 más costo administrativo de sala $70. Fila 17 a 23: $600 más costo administrativo de sala $60. Pullmann $500 más costo administrativo de sala $50. Afiliados a ATE y grupo familiar $350 más costo administrativo de sala $50 ( stock limitado). Meet & Greet $800 más costo administrativo de sala $80 ( stock limitado).-

Espectáculo "Punta y Taco"

Demos: Comunidad Cultural Emergente
  • Entradas: Anticipadas 300$ - En puerta 350$

Cine / 1 de Nov del 2019

Que sea ley

CALIFICACIÓN: APT | GÉNERO: Documental

Un recorrido por el movimiento feminista que lucha por la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo en Argentina.
  • Horarios:
    Programación del Jueves 31 al Miércoles 6 de noviembre: Domingo: 20:00hs. Lunes: 21:50hs. Miércoles: 18:30hs.

La deuda

GÉNERO: Acción

Mónica no realizó unos pagos de un cliente de la oficina en la que trabaja. Los quince mil pesos que faltan no solo la comprometen a ella sino también a un compañero, que es quien descubre la falta. Parece que no es la primera vez, pero el compañero, a pesar del enojo, conserva el silencio y vuelve a creerle: Mónica se compromete a reponer la suma de dinero a la mañana siguiente.
  • Horarios:
    Programación del Jueves 31 al Miércoles 6 de noviembre: Viernes: 22:15hs. Sábado: 19:30hs. Martes: 18:30hs.

¿Dónde estás, Bernadette?

GÉNERO: Comedia

Bernadette Fox es una mujer de Seattle que lo tiene todo: un marido que la adora y una hija brillante. Cuando desaparece sin dejar rastro de forma inesperada, su familia se embarca en una aventura emocionante para resolver el misterio de dónde puede haber ido Bernadette.
  • Horarios:
    Programación del Jueves 31 al Miércoles 6 de noviembre: Jueves: 18:00hs. Viernes: 20:15hs. Sábado: 15:15 y 20:50hs. Domingo y lunes: 18:00hs. Martes y miércoles: 20:00hs.

Crímenes imposibles

CALIFICACIÓN: SAM 13 | GÉNERO: Thriller

Lorenzo es un experimentado detective que esta investigando una serie de crímenes que parecen imposibles de resolver.
  • Horarios:
    Programación del Jueves 31 al Miércoles 6 de noviembre: CAST 13.00 -18.00- 20.10 hs

Estafadoras de Wall Street

CALIFICACIÓN: SAM 16 | GÉNERO: Drama

Un grupo de strippers desempleadas se unen para recuperar a sus clientes de Wall Street y así comenzar su propio negocio. Su popularidad e ingresos comenzarán a crecer a pasos agigantados y sus vidas tomaran un rumbo diferente lleno de extravagancia, glamour y excesos. Esto se vendrá abajo cuando la envidia y la avaricia sobrepase su lealtad lo que las pondrá en peligro ante la ley.
  • Horarios:
    Programación del Jueves 31 al Miércoles 6 de noviembre: CAST 12.15 - 17.40 hs SUBT 22.50 hs Trasnoche sábados: 01.30 hs