Teatro y Danza / 21 de Nov del 2019

El show de la Faraona

Vuelve a nuestro espacio cultural La Faraona con su nuevo espectáculo. Martín Cirio se hizo famoso a través de su canal de youtube. Comenzó con videos contando cómo era su vida en Egipto, pero el salto definitivo hacia la popularidad fue luego de la creación de “La Faraona”.
  • Cuando:
    Jueves 21 de Noviembre de 2019 - 21:00 hs
    Sala Mayor - Centro Cultural ATE Casa España
  • Entradas: General sin numerar $ 450 más costo administrativo de sala $30. Afiliados a ATE y grupo familiar ( stock limitado) $370 más costo administrativo de sala $30. Venta de entradas en Boletería de ATE Casa España. Y online https://www.meticketonline.com/evento/el-show-de-la-faraona-en-santa-fe-1542

Cine / 21 de Nov del 2019

Un día lluvioso en Nueva York

CALIFICACIÓN: SAM 13 | GÉNERO: Comedia

De Woody Allen. Cuenta la historia de la pareja de universitarios Gatsby (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning), cuyos planes para un fin de semana romántico juntos en la ciudad de Nueva York se interrumpen de manera súbita.

Pronto, ambos se separan y tienen una serie de reuniones casuales y aventuras cómicas mientras están solos. En el transcurso de un día de ensueño y llovizna en Nueva York, Ashleigh descubre que ella podría no ser quien creía que era y al mismo tiempo, Gatsby se da cuenta de que, si solo vive una vez, es suficiente si encuentra a la persona adecuada.
    Cine América
  • Horarios:
    Programación del jueves 21 al miércoles 27 de noviembre: Jueves 18:15 hs; Sábado 15:30 hs; Domingo 18:45 hs; Lunes 21:30 hs; Martes y miércoles 18:30 hs.

Muestras y ferias / 21 de Nov del 2019

Jueves Rosa de arte y educación

En el mes de noviembre continúan los recorridos colectivos en en Museo Rosa Galisteo, donde se abordará desde diferentes perspectivas, tensiones y posibles vínculos entre arte y educación
  • Cuando:
    Jueves 21 de Noviembre de 2019 - 18:00 hs