Cine / 4 de Nov del 2019

2º Ciclo de Cine y Danza: Carmen

DANZA APERTURA: ORNELLA FAIN. Narra la historia de Antonio, el director de una compañía de baile que está trabajando en el montaje de la "Carmen" de Bizet. Cuando encuentra a la protagonista ideal, que también se llama Carmen, inicia con ella una relación enfermiza que reproduce el libreto de la ópera. "Carmen" es una historia de amor y celos en donde el deseo aniquilador conduce a los personajes inexorablemente a la destrucción.
    Cine Auditorio ATE
    Lunes 04 de noviembre a las 20.30 hs

Que sea ley

CALIFICACIÓN: APT | GÉNERO: Documental

Un recorrido por el movimiento feminista que lucha por la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo en Argentina.
  • Horarios:
    Programación del Jueves 31 al Miércoles 6 de noviembre: Domingo: 20:00hs. Lunes: 21:50hs. Miércoles: 18:30hs.

¿Dónde estás, Bernadette?

GÉNERO: Comedia

Bernadette Fox es una mujer de Seattle que lo tiene todo: un marido que la adora y una hija brillante. Cuando desaparece sin dejar rastro de forma inesperada, su familia se embarca en una aventura emocionante para resolver el misterio de dónde puede haber ido Bernadette.
  • Horarios:
    Programación del Jueves 31 al Miércoles 6 de noviembre: Jueves: 18:00hs. Viernes: 20:15hs. Sábado: 15:15 y 20:50hs. Domingo y lunes: 18:00hs. Martes y miércoles: 20:00hs.

La deuda

GÉNERO: Acción

Mónica no realizó unos pagos de un cliente de la oficina en la que trabaja. Los quince mil pesos que faltan no solo la comprometen a ella sino también a un compañero, que es quien descubre la falta. Parece que no es la primera vez, pero el compañero, a pesar del enojo, conserva el silencio y vuelve a creerle: Mónica se compromete a reponer la suma de dinero a la mañana siguiente.
  • Horarios:
    Programación del Jueves 31 al Miércoles 6 de noviembre: Viernes: 22:15hs. Sábado: 19:30hs. Martes: 18:30hs.

Crímenes imposibles

CALIFICACIÓN: SAM 13 | GÉNERO: Thriller

Lorenzo es un experimentado detective que esta investigando una serie de crímenes que parecen imposibles de resolver.
  • Horarios:
    Programación del Jueves 31 al Miércoles 6 de noviembre: CAST 13.00 -18.00- 20.10 hs

Estafadoras de Wall Street

CALIFICACIÓN: SAM 16 | GÉNERO: Drama

Un grupo de strippers desempleadas se unen para recuperar a sus clientes de Wall Street y así comenzar su propio negocio. Su popularidad e ingresos comenzarán a crecer a pasos agigantados y sus vidas tomaran un rumbo diferente lleno de extravagancia, glamour y excesos. Esto se vendrá abajo cuando la envidia y la avaricia sobrepase su lealtad lo que las pondrá en peligro ante la ley.
  • Horarios:
    Programación del Jueves 31 al Miércoles 6 de noviembre: CAST 12.15 - 17.40 hs SUBT 22.50 hs Trasnoche sábados: 01.30 hs