El encuentro se realizó el 20 de agosto en la ciudad de Reconquista y estuvo destinado a delegados y delegadas de sectores clave como salud, administración central, desarrollo social y asistentes escolares.
La capacitación abordó la problemática de la violencia en el ámbito laboral, una realidad muchas veces invisibilizada que impacta directamente en la salud física y mental de quienes desempeñan funciones en el ámbito de la Administración Pública Provincial.
Este espacio formativo tuvo como objetivo brindar herramientas para fortalecer el rol gremial, promoviendo entornos de trabajo seguros, dignos y libres de violencia.
Como formadores participaron Patricia Bustos, Laura Mena y Udilia Roldán, miembros del Consejo Directivo Provincial e integrantes de la Mesa de Género de ATE.
También participaron los referentes de la Seccional Reconquista: María Onieva, Emilce Goichi, Viviana Fernández quienes acompañaron activamente el desarrollo del taller.
ATE ratifica su compromiso con la formación continua y el acompañamiento activo a sus cuerpos de delegados como agentes de transformación en cada sector.


